¿Cómo hacer Pine Nut and Orange Galletas?
La adición de aceite de oliva hace que estas sabrosas galletas sean húmedas y ricas.
Ingredientes de Pine Nut and Orange Galletas
1/2 cup pine nuts
6-3/4 oz. (1-1/2 cups) unbleached all-purpose flour
1/4 cup granulated sugar; more for rolling
3 Tbs. finely grated orange zest (from 2 medium oranges)
1/4 tsp. baking powder
1/4 tsp. kosher salt
1/8 tsp. ground cinnamon
1/4 cup extra-virgin olive oil
1 large egg, beaten
Resumen de Preparación
A continuación un breve resumen para la preparación de Pine Nut and Orange Galletas.
Coloque una rejilla en el tercio superior del horno y caliéntelo a 375 ° F.
Tostar los piñones en una bandeja para hornear con borde, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén fragantes y dorados, aproximadamente 5 minutos. Transfiera a un tazón pequeño para enfriar.
En un tazón mediano, revuelva la harina, el azúcar, la ralladura, el polvo de hornear, la sal, la canela y los piñones. En un tazón pequeño, bate el aceite y el huevo y agrégalos a los ingredientes secos. Mezcle con las manos hasta que la masa esté uniformemente húmeda y se mantenga unida cuando se exprime, de 1 a 2 minutos.
Llena un tazón pequeño con aproximadamente 1/4 taza de azúcar. Pellizque 1 cucharadita redondeada de masa (aproximadamente 1/2 oz.). Conviértalo en una bola, cúbralo con el azúcar y colóquelo en una bandeja para hornear antiadherente de color claro. Sumerja el fondo de un vaso en el azúcar y aplaste la galleta a un grosor de menos de 1/4 de pulgada. Repita para hacer 13 galletas más.
Hornee hasta que las partes superiores estén doradas y los bordes estén marrones, de 9 a 13 minutos. Deje que las galletas se enfríen en la bandeja durante varios minutos, luego transfiéralas a una rejilla para que se enfríen por completo. Mientras se hornea el primer lote de galletas, forme la masa restante en galletas y colóquelas en una segunda bandeja para galletas. Cuando termine el primer lote, hornee el segundo lote.
Las galletas se mantendrán en un recipiente hermético a temperatura ambiente por hasta 3 días.
Ahora podemos disfrutar de ¡Nuestra receta!
¡Buen Provecho!