¿Cómo hacer Galletas Sandwich de Chocolate y Albaricoque Bañadas en Chocolate?
La torta Sacher, bizcocho de chocolate con mermelada de albaricoque y cubierto con glaseado de chocolate negro, se reinterpreta en esta receta como galletas de cakey rellenas de conservas y bañadas en chocolate agridulce.
Ingredientes de Galletas Sandwich de Chocolate y Albaricoque Bañadas en Chocolate
9 oz. (2 tazas) de harina para todo uso sin blanquear; más según sea necesario
1/2 cucharadita Levadura en polvo
1/2 cucharadita sal de mesa
8 oz. (1 taza) de mantequilla sin sal, suavizada
8 oz. (2 tazas) de azúcar glas
2-1 / 4 oz. (3/4 taza) de cacao natural sin azúcar en polvo, tamizado si tiene grumos
2 yemas de huevo grandes
1 cucharadita extracto puro de vainilla
Resumen de Preparación
A continuación un breve resumen para la preparación de Galletas Sandwich de Chocolate y Albaricoque Bañadas en Chocolate.
En un tazón mediano, bate la harina, el polvo de hornear y la sal. En una batidora de pie equipada con el accesorio de paleta, bata la mantequilla, el azúcar y el cacao en polvo a baja velocidad hasta que se mezclen; luego aumente la velocidad a media y bata hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 3 minutos. Raspe el tazón y la batidora. Agregue las yemas de huevo y la vainilla y mezcle a velocidad media hasta que estén bien mezcladas, aproximadamente 1 minuto. Agregue la mezcla de harina y mezcle a baja velocidad hasta que la masa se una, aproximadamente 1 minuto.
Convierta la masa sobre una superficie de trabajo y divídala en 3 pilas iguales en trozos de envoltura de plástico. Usando el plástico como ayuda, forme suavemente cada uno en un disco liso y plano de 5 pulgadas y envuélvalo en el plástico. Refrigere hasta que se enfríe, aproximadamente 30 minutos. (La masa se puede refrigerar por hasta 3 días o congelar por hasta 1 mes).
Coloque una rejilla en el centro del horno y caliéntela a 375 ° F. Cubra 2 bandejas para galletas con papel pergamino o revestimientos antiadherentes para hornear.
Trabajando con un disco a la vez, enrolle la masa entre dos hojas de pergamino ligeramente enharinado o sobre una superficie de trabajo enharinada hasta 1/8 a 3/16 de pulgada de espesor. Espolvorear con harina adicional según sea necesario. Usando un cortador de galletas de 2-1 / 4 pulgadas, corte formas. Acomode aproximadamente 1 pulgada de distancia en las bandejas para galletas forradas. Apila los restos y presiona suavemente juntos. Vuelva a enrollar y corte. Repita con los discos de masa restantes.
Hornee, una hoja a la vez, hasta que las galletas se vean secas y ligeramente agrietadas y se sientan algo firmes al presionarlas, de 7 a 9 minutos. Dejar enfriar en la hoja durante unos 5 minutos y luego transferir a una rejilla para enfriar por completo. (Las cookies pueden almacenarse en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de 5 días o congelarse durante un máximo de 1 mes antes de llenarse y glasearse).
Ahora podemos disfrutar de ¡Nuestra receta!
¡Buen Provecho!